24 abril, 2007

Insignias

Cruz de Guía en madera con apliques de Orfebrería Andaluza – Manuel de los Ríos (Sevilla, 1988), acompañada por dos Faroles Guía en orfebrería de alpaca plateada por Eleuterio Aragón Orfebre (Motril, 1994).




Guión corporativo bordado en hilo oro sobre terciopelo negro obra de los Talleres de Santa Bárbara de Sevilla, y vara rematada por cruz latina de orfebrería cincelada y repujada de alpaca plateada de Hijos de Juan Fernández (Sevilla) estrenado en 1996.




Estandarte de Ntra. Señora, bordado en hilo de oro sobre terciopelo negro, atribuido a los talleres de bordado del Sindicato de la Aguja dirigido por Dª Carmen Góngora, con vara de orfebrería de alpaca plateada de Orfebrería Andaluza – Manuel de los Ríos -, estrenado en 1946.




Libro de Reglas de terciopelo negro con apliques de orfebrería de alpaca plateada, de Orfebrería Andaluza.





Otra insignia son las bocinas, que representan la voz del Señor. La orfebrería es de Manuel de los Ríos y los paños bordados son de Juan Gabriel Rosales Hermoso (1996).



Además cuenta con banderas penitenciales de cada sección, cruz parroquial y faroles de acompañamiento, y cuatro ciriales, todos ellos en alpaca plateada.